Ir al contenido principal

Utiliza versiones de antaño de Windows & Mac OS

Quieres regresar a aquellos años dorados de los primeros sistemas operativos de 2 gigantes (Microsoft & Apple); mejor aun desde tu navegar sin tener que virtualizar nada? pues que el viaje comiense.

Las computadores de hoy en día son tan potentes que hasta es posible emular todo un antiguo sistema operativo de veinte o treinta años de antigüedad en un navegador, algo ideal para los nostálgicos y jóvenes curiosos que tuvieron la fortuna de entrar en el mundo de la computación con aparatos de más de 128MB de memoria RAM.

Windows 1.0 (1985)

windows-1.0-browser-640x303[1]
jsmachines.net nos permite conocer la primera versión del sistema operativo en  donde está configurado con un procesador de 4.77Mhz, 256Kb de RAM y una pantalla CGA.

Mac OS System 7 (1991)

mac-plus[1]
El desarrollador James Friend tiene una página donde puedes utilizar el veterano sistema operativo de Apple en una especie de Macintosh Plus junto a "un montón de aplicaciones y juegos abandonware".

Windows 3.1 (1992)

windows-3.1-640x407[1]
Si quieras utilizar el sistema operativo de Microsoft de 1992 puedes recurrir al emulador de la página del desarrollador Michael Vincent.
Link: Ars Technica
Si has encontrado esta información sea útil, compartela! :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESET EPSON L800 FREE (GRATIS)

Saludos a todos, aquí les dejo el programa y los pasos para resetear la impresora EPSON L800:

1- Descargar el Adjusment Program:



2- Abrir el programa(Doble click en el archivo con el nombre "AdjProg"):

3- Presionar el botón "Accept":

4- Presionar el botón "Particular adjustment mode":

5- Seleccionar de la lista la opcion "Waste ink pad counter" y presionar el boton "OK":

6- Dar clic en el checkbox "Main pad counter" y luego presionar el boton "Inicialization":

7- Por ultimo apaga la impresora y luego cierra el programa. Ya esta desbloqueada, puede encender el equipo y utilizar la impresora.

Nota: Debes limpiar la impresora físicamente, este tanque hay que cambiarlo TANK. También podrías modificar para que la tinta de desperdicio vaya a un recipiente fuera de la impresora y no tener que destapar el equipo.

Si quieren ver el procedimiento de lo ultimo mencionado en un vídeo, solo tienen que mencionarlo en los comenta…

Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.

Saludos, en este post me gustaría compartir como reiniciar el siguiente error; pero antes mencionar que este error es común en la impresoras de inyección de tinta de las marcas BROTHER, CANON y EPSON. Esto es un mecanismo de protección de la impresora para evitar derrame de tinta, que pueda provocar daños permanentes en el equipo. 

Reset printer EPSON L130, L220, L310, L360, L365

Saludos lectores de este humilde blog, les dejo el enlace para reiniciar el contador de las impresoras EPSON L de los modelos antes mencionado en el titulo del post.

Si necesita saber como se utiliza el programa de ajuste (Adjustment Program) ir al POST que tiene los pasos.

Nota: Hay que limpiar fisicamente la impresora ya que posee un taque de tinta de desperdicio que se debe cambiar o limpiar, si quieren cambiar se puede comprar en eBay.

Enlace: MEGA

Si tiene dudas o te gusto el POST puedes comentar.

Otros post:
Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.
RESET EPSON L800 FREE (GRATIS).