Ir al contenido principal

Super Mario Run para Android (Problemas)


Bueno como todos ya saben hoy por fin salio Super Mario Run para dispositivos con Android; fue una espera bastante larga. Instalo la aplicación y para sorpresa me llevo el mal gusto cuando abre se cierra a los 3 segundos, pienso quizás tengo demasiadas aplicaciones en la memoria RAM y la limpio. Pero sucede los mismo, así que busque en la pequeña enciclopedia "Google" y me entero de que Nintendo para reforzar la seguridad de su juego no permite la ejecucion en los smartphone rooteados eso lo puedo entender pero tampoco en la custom ROM. Yo que poseo un Nexus 5 con Android "No gracias a Google" me da mucha pena que una empresa como Nintendo nos falte al respeto otra vez.

No le basta solo que juego saliera para Android 98 días después, bueno pero hay buenas noticias para los usuarios de Root con ROM Oficial. Gracias a los muchachos de MovilZona.es existe una forma de evitar que el juego se entere que tenemos Root. Para los que tenemos Custom Rom solo tenemos dos opciones esperar una solucion o instalar la ROM Oficial del fabricante; en mi caso esperare una solución.

Si tienes algún comentario no los dudes comenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESET EPSON L800 FREE (GRATIS)

Saludos a todos, aquí les dejo el programa y los pasos para resetear la impresora EPSON L800:

1- Descargar el Adjusment Program:



2- Abrir el programa(Doble click en el archivo con el nombre "AdjProg"):

3- Presionar el botón "Accept":

4- Presionar el botón "Particular adjustment mode":

5- Seleccionar de la lista la opcion "Waste ink pad counter" y presionar el boton "OK":

6- Dar clic en el checkbox "Main pad counter" y luego presionar el boton "Inicialization":

7- Por ultimo apaga la impresora y luego cierra el programa. Ya esta desbloqueada, puede encender el equipo y utilizar la impresora.

Nota: Debes limpiar la impresora físicamente, este tanque hay que cambiarlo TANK. También podrías modificar para que la tinta de desperdicio vaya a un recipiente fuera de la impresora y no tener que destapar el equipo.

Si quieren ver el procedimiento de lo ultimo mencionado en un vídeo, solo tienen que mencionarlo en los comenta…

Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.

Saludos, en este post me gustaría compartir como reiniciar el siguiente error; pero antes mencionar que este error es común en la impresoras de inyección de tinta de las marcas BROTHER, CANON y EPSON. Esto es un mecanismo de protección de la impresora para evitar derrame de tinta, que pueda provocar daños permanentes en el equipo. 

Reset printer EPSON L130, L220, L310, L360, L365

Saludos lectores de este humilde blog, les dejo el enlace para reiniciar el contador de las impresoras EPSON L de los modelos antes mencionado en el titulo del post.

Si necesita saber como se utiliza el programa de ajuste (Adjustment Program) ir al POST que tiene los pasos.

Nota: Hay que limpiar fisicamente la impresora ya que posee un taque de tinta de desperdicio que se debe cambiar o limpiar, si quieren cambiar se puede comprar en eBay.

Enlace: MEGA

Si tiene dudas o te gusto el POST puedes comentar.

Otros post:
Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.
RESET EPSON L800 FREE (GRATIS).