YouTube Problemas con Anunciantes


Cada día avanzamos más en la igualdad de género aunque sea difícil de creer. Las grandes marcas lo saben y cada vez más son precavidas al tomar ciertas decisiones sobre las opiniones emitidas por sus dependientes o allegados directos o indirectos. 

Por medio de una investigación del periódico The Times en la cual se demostró que Google estaba poniendo anuncio a vídeos de personas con contenido extremista, político y religioso; opiniones no compartidas con la marcas publicitadas.

Provoco el retiro de grandes marcas de la plataforma de anuncios de Google como MacDonalds,  AT&T, Verizon, entre otras, las declaraciones de Matt Brittin "Presidente de Negocios EMEA y Operaciones" en la cual pidió disculpas no llego como se esperaba a las partes afectadas.

Entonces me pregunto quién será el ganador en el mundo del marketing digital (quizás Facebook). Aunque Google puede darle un giro positivo ya que cuenta con la tecnología para solucionar y me atrevo a decir primero que muchas otras compañías en el mismo sector. La vida se complica más para Youtuber's que podrían salir afectados por el retiros de esas grandes marcas.

Yo solo espero que los problemas del algoritmo de los anuncios de Google se resuelvan pronto sin más inconvenientes y en el proceso no creen la Skynet. :) 

Fuente.

Si te gusto este post compártelo.

Comments

Popular posts from this blog

RESET EPSON L800 FREE (GRATIS)

Reset printer EPSON L130, L220, L310, L360, L365