Ir al contenido principal

Nueva generación de memorias RAM doblaría la velocidad actual

Por todos es conocido que cuando un computador colapsa, es porque se quedó corto de RAM, situación que nos lleva a adquirir más memorias de este tipo, pero que tarde o temprano terminan por consumir todos los recursos de nuestro querido "viejo confiable". Las necesidades de los consumidores han visto un aumento en los últimos años, y dado que el estándar DDR4 lleva ya un buen tiempo en el mercado, todos los factores apuntan a que una nueva generación de estos artilugios esté actualmente en desarrollo.
JEDEC, la organización a cargo de definir estos estándares, anunció que la llegada del DDR5 doblará la velocidad de los componentes actuales sin afectar mayormente el consumo energético de nuestros aparatos, además de que dichas modificaciones estarán terminadas en algún momento de 2018. [Ver mas aqui...]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESET EPSON L800 FREE (GRATIS)

Saludos a todos, aquí les dejo el programa y los pasos para resetear la impresora EPSON L800:

1- Descargar el Adjusment Program:



2- Abrir el programa(Doble click en el archivo con el nombre "AdjProg"):

3- Presionar el botón "Accept":

4- Presionar el botón "Particular adjustment mode":

5- Seleccionar de la lista la opcion "Waste ink pad counter" y presionar el boton "OK":

6- Dar clic en el checkbox "Main pad counter" y luego presionar el boton "Inicialization":

7- Por ultimo apaga la impresora y luego cierra el programa. Ya esta desbloqueada, puede encender el equipo y utilizar la impresora.

Nota: Debes limpiar la impresora físicamente, este tanque hay que cambiarlo TANK. También podrías modificar para que la tinta de desperdicio vaya a un recipiente fuera de la impresora y no tener que destapar el equipo.

Si quieren ver el procedimiento de lo ultimo mencionado en un vídeo, solo tienen que mencionarlo en los comenta…

Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.

Saludos, en este post me gustaría compartir como reiniciar el siguiente error; pero antes mencionar que este error es común en la impresoras de inyección de tinta de las marcas BROTHER, CANON y EPSON. Esto es un mecanismo de protección de la impresora para evitar derrame de tinta, que pueda provocar daños permanentes en el equipo. 

Reset printer EPSON L130, L220, L310, L360, L365

Saludos lectores de este humilde blog, les dejo el enlace para reiniciar el contador de las impresoras EPSON L de los modelos antes mencionado en el titulo del post.

Si necesita saber como se utiliza el programa de ajuste (Adjustment Program) ir al POST que tiene los pasos.

Nota: Hay que limpiar fisicamente la impresora ya que posee un taque de tinta de desperdicio que se debe cambiar o limpiar, si quieren cambiar se puede comprar en eBay.

Enlace: MEGA

Si tiene dudas o te gusto el POST puedes comentar.

Otros post:
Reset printer EPSON L110, L210, L300, L350, L355.
RESET EPSON L800 FREE (GRATIS).